Impresiones Comestibles

Impresiones ComestiblesImpresiones comestibles

 

En ArtiDulce hacemos impresiones comestibles para que puedas personalizar y colocar en tartas, galletas, cupcakes, o donde creas conveniente, o para la repostería que nos encargues para tus celebraciones. En distintos tipos de papeles comestibles, papel de azúcar, oblea, fondant y chocotransfer. La tinta empleada es especial, es tinta comestible. Tanto la tinta como los papeles no contienen Gluten.

Tenemos preparados algunos diseños para impresiones comestibles infantiles, como por ejemplo: Peppa Pig, Cars, Patrulla Canina, Caillou, Aviones, Star Wars, Frozen, Los Vengadores, Minions, Pocoyo, Mulán, Escudos de fútbol, etc...  Cualquier otro modelo que necesites te lo preparamos y personalizamos. 

Si quieres una impresión de una foto o alguna imagen concreta, solamente tienes que hacernos llegar tu diseño con la mejor calidad posible, preparado tal y como quieres que se imprima en tamaño máximo folio A4.  Si lo prefieres, también podemos ajustarlo a las dimensiones del papel, retocar algunos parámetros para que se vea mejor e incluso escribir algún texto, todo ello sin ningún coste adicional. Para galletas o cupcakes ponemos la imagen al tamaño que necesites varias veces repetida en el folio.

Si lo necesitas  te ponemos la imagen en forma redonda, para que se adapte al tamaño de tu molde. Ten en cuenta que hay imágenes que se adaptan mejor que otras a una forma redondeada, lo esencial es que en los laterales de la imagen no haya nada importante que se pueda ocultar al cambiar de forma rectangular a redonda.

Cuanto mayor sea la calidad de la imagen, mejor saldrán la impresiones comestibles, es preferible descargarse la imagen original o copiar el enlace donde está la imagen, que hacer una captura de pantalla. Nos lo puedes hacer llegar por correo electrónico, Whatsapp, Facebook, etc...

Si lo prefieres puedes facilitarnos las imágenes que quieras imprimir y te hacemos el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades, por un pequeño incremento de precio.

Impresiones comestibles en Burgos