Recopilación de encargos dulces

Aquí está una segunda hornada de algunos nuestros últimos encargos realizados en ArtiDulce. Esperamos que os gusten y os den ideas para hacer vuestros pedidos y así alegrar el día a esa persona en la que estás pensando.

Esta tarta es una Carrot Cake, hecha con zanahorias. Nos encargaron una tarta apta para diabéticos y esta lo es, además de que está buenísima. Las Zanahorias de fondant es solo decoración.

  • 30 Tarta Carrot Cake
  • Carrot Cake 1

Galleta personalizada para una clienta que quiso tener un detalle con su pareja y sorprenderle, y lo consiguió. No hace falta esperar a un día especial para demostrar a alguien que le quieres o lo que sientes.

11 Galleta Mensaje

Te suena este personaje? Galleta para una niña que le encanta Peppa Pig. Esperamos que le gustase y le sorprendiera.

  • 14 Galleta Peppa Pig
  • 15 Galleta Peppa Pig

Tarta de cumpleaños que nos encargó una madre para su princesita que quería celebrarlo con sus amiguitos. Les gusto mucho y tuvo mucho éxito.

33 Tarta rosita

Que mejor manera de felicitar a unos recién casados que con una galleta personalizada tan bonita como esta. Es la idea que tuvo una clienta para obsequiar a una pareja.
En las bodas hay muchos "sobres y regalos", pero galletas así no, desmárcate y regala también algo original.

12 Galleta mensaje

Regalo sorpresa de una clienta para una persona muy querida. Cupcakes de chocolate con Oreo y otros de café, con temática de laboratorio. Puedes personalizar los cupcakes con el motivo que prefieras y convertirlos en un regalo único y original.

15 Cupcakes personalizados

Los comentarios están cerrados.