Más cositas dulces

Más cositas dulces

Más pedidos que hemos tenido en estos últimos meses en ArtiDulce! Recordad que podéis hacer vuestros encargos totalmente personalizados: sabor, decoración... Aquí os dejo las últimas fotos. Espero que os gusten!

campo de fútbol

Tarta campo de fútbol, donde se recreaba un partido entre el Real Madrid y el Burgos. No sabemos quién ganaría, pero lo que sí sabemos es que esta tarta de nata y chocolate hizo las delicias de los “jugadores”.

Una clienta nos trajo una fotografía para que reprodujéramos un coche en una tarta y este fue el resultado. Bizcocho de fresa y crema pastelera. Nos alegramos de que fuera un éxito!

  • TArta coche blanco
  • TArta coche blanco 2

  • P1080293-2
  • 4 tarta cars

Una personaje que encanta a los peques: Rayo McQueen. Un bizcocho de chocolate que hizo las delicias del pequeño Adrián.

Una tarta diferente, para los que prefieren algo más ligero sin bizcocho: deliciosa tarta de tres chocolates con base de galleta.

tarta 3 chocolates
galleta1

Esta galleta nos la encargaron para felicitar a unos novios en el día más importante de su vida. Desde aquí les deseamos que sean muy muy felices. Un detalle diferente y original para los novios, que seguro que se llevaron una gran sorpresa.

En la festividad de Halloween, una clienta celebraba su cumpleaños, y optó por esta tarta Red Velvet. Además de las lápidas y calabazas, llevaba notas musicales, ya que es una gran amante de la música.

Tarta Halloween Red Velvet
  • Cupcakes Calabaza Halloween
  • 37 Tarta Minnie Brujita

Otra tarta de cumpleaños en Halloween, esta vez de chocolate y oreo, decorada con una Minnie caracterizada de brujita. Además nuestra clienta quiso celebrarlo también con sus compañeros, y les obsequió con esta caja de cupcakes de calabaza y crema de queso. Nos encanta que nuestros clientes se arriesguen en los sabores.

Los comentarios están cerrados.