Encargos de las últimas semanas

Encargos de las últimas semanas

Todos queremos celebrar nuestros cumpleaños de manera especial, y qué mejor manera que hacerlo con una tarta personalizada. En ArtiDulce te la preparamos! En los últimos días, estos han sido nuestros encargos.

Una clienta y amiga nos encargó una tarta donde pudiera encontrar dos sabores diferentes. Se me ocurrió que la mejor manera y de forma diferente era presentarlas de forma individual y hacer las tartitas en tarros. Son ideales para mesas dulces y celebraciones. Una de ellas era de café, y la otra de cerveza negra guiness con crema de queso. 

Tartas individuales

Manuel cumplía 3 añitos, y su mami quiso celebrarlo con esta tarta pirata de nata y chocolate. Repetían sabor, ya que les gustó mucho la que preparamos para su hermanita de 10 años. 

43 Tarta Pirata-2

Algunos clientes prefieren tartas más tradiciones, sin fondant. Así que aquí tenemos esta deliciosa tarta clásica de nata y chocolate.

42 Tarta chocolate

Esta tarta fue una sorpresa para su destinatario, un chico que siempre tiene miles de ideas en la cabeza, por eso nos encargaron este sombrero al estilo del Inspector Gadget, de donde van saliendo todas esas ideas que fluyen por su mente. 

tarta inspector gadget

Esta tarta Red Velvet fue para el pequeño Hugo que cumplía dos añitos!!! Sus padres encargaron esta tarta para su gran celebración.

45 Tarta Red Velvet infantil-2

Los padrinos de esta pequeña quisieron sorprender a los papás con esta tarta de chocolate y suspiro dominicano en el primer cumpleaños de su bebé. 

46 Tarta de suspiro

Otra tarta sorpresa! Una Red Velvet con forma de balón de rugby que viajó hasta Madrid, para sorprender a un jugador que adora este deporte.

47 Tarta balón Rugbi

Nos vamos de boda! Nos encargaron 190 galletas para repartir entre los invitados a una boda. Un detalle rico, y diferente. Seguro que los invitados quedaron encantados!

  • galletas boda buenas
  • GAlleta boda

Tarta de tres chocolates para una chica que estrenaba década, pero que sigue igual que cuando tenía 15! Jejeje. Una tarta muy divertida, seguro que la destinataria también lo es. 

40 como 15

Esta tarta de The Beatles fue una sorpresa para su destinatario amante de la música, fue un encargo especial de alguien que quiso mantener el anonimato para sorprender y mucho al cumpleañero, también le hicimos esta tarjeta de felicitación y fuimos a entregársela personalmente, pudimos ver la cara de sorpresa al recibirla. Esperamos que ya sepa quién se la ha regalado! Jeje. El piso de abajo era de chocolate y nata, y el de arriba de vainilla y crema de queso. Según nos comentó le gusto muchisimo!

49 Tarta Beatles

Los comentarios están cerrados.