Despidiendo el 2014

Últimos trabajos del 2014

2014 ha llegado a su fin, y estos fueron los últimos encargos que tuvimos. Ahora vamos a endulzaros el 2015!! Listos??? A por él!!

Tarta para una amante de las motos y de Marc Márquez, bizcocho de chocolate relleno de nata.

1

Nuestra clienta quiso sorprender a alguien con esta réplica de su coche, un precioso BMW. Es una de las tartas 3D más demandadas. ¡Ah! Y le gustó mucho el resultado.

 2

Este encargo fue especial, pues era una tarta sin lactosa, con una impresión en azúcar. Si sois alérgicos o intolerantes a algún ingrediente, podemos hacer vuestros dulces a medida, no lo olvidéis. 

3

Este encargo nos hizo d conocer mejor un deporte brasileño, el Jiu-jitsu. Tarta de limón y nata, muuuy grande jeje. Con unos cupcakes para acompañar. Nos pidieron que el nudo fuera igual al de verdad, y les gustó mucho el resultado final.

54Una amiga y clienta nos encargó estas galletitas para sus amigas veterinarias y sus hijos, que tanto cuidan de sus mascotas. Marcamos el nombre de cada niño en los Papa Noel, y el de la perrita en el resto. Además, las envolvimos de manera individual. Si queréis un detalle diferente para vuestros amigos, esta es una idea genial!

6Porque no hay que esperar a una fecha especial para decir Te quiero! Nuestro cliente quiso sorprender con esta preciosa tarta a su hermana, una enamorada de París. Bizcocho de chocolate relleno de nata.

7Animalitos, e iconos de WhatsApp, en estas galletas cuyo significado sólo nuestros clientes conocen   😉  

8Tronco de Navidad relleno de nata, personalizados con los nombres que nos solicitan los clientes. Les gustó muchísimo, nos alegramos.

9

Además esta clienta quiso también tener un detalle con su madre con esta galleta corazón, para hacerle saber cuánto la quiere. 

10

 

Más galletas con mensaje secreto! Jejeje. Sólo los clientes saben lo que significa para ellos el diseño que nos piden. Y como sabemos lo importante que es para ellos, lo hacemos con todo nuestro empeño y cariño.

11

Esta tarta acolchada de chocolate, fue para una chica amante de este mundo del sugarcraft. 

12

Nuestra última tarta de 2014 se fue para Diana, que cumplía 10 años el día de Nochevieja. Le encanta el mundo de las tartas y tenía claro que quería una Red Velvet, con flores. Una gran elección!

13

Los comentarios están cerrados.