Bienvenido 2015!!

Nuevo año, nuevos proyectos

Ya han quedado atrás las Navidades, con todos sus regalos, sus compras, sus buenos propósitos... y entramos de lleno en 2015! ¿Os habéis dado cuenta de lo rápido  que pasan los primeros días del año? 

Afortunadamente, en ArtiDulce lo empezamos trabajando, con esta tarta de nata y chocolate, que nuestra clienta quiso regalar a su hermana. Además, quería que tuviera una impresión en azúcar con la foto de su gatito. Les gustó mucho el resultado, así que nosotros felices, ya sabéis que nuestra mejor recompensa que es os gusten vuestras tartas y sean especiales.

Tarta gatito

 

Queremos aprovechar esta entrada para agradeceros a todos vuestra confianza, ya son 6 meses endulzando vuestros cumpleaños, bodas, y celebraciones. Durante este tiempo, hemos puesto a vuestro alcance todos aquellos artículos de repostería creativa que eran necesarios para vuestras creaciones: desde fondant, hasta esencias, pasando por cortadores, rodillos, ingredientes como glucosa, CMC... Y también nos hemos colado en vuestras celebraciones con las tartas personalizadas que nos habéis encargado. ¡¡¡Nos encantaría poder seguir haciéndolo durante muchos meses más!!!

Además en estos días voy a retomar la repostería diaria que horneábamos al principio, y cada día tendremos cositas nuevas: brownies, cupcakes, magdalenas, bizcochos de diferentes sabores y rellenos... No dejéis de venir a probarlo toooodo, porque seguro que os va a encantar.

Y como no hay nuevo año sin nuevos propósitos, uno de ellos será publicar más a menudo en el blog, para que podáis tener a vuestro alcance trucos, nuevas recetas, artículos interesantes sobre repostería creativa...

Pero no sólo eso, otro de nuestros propósitos será traer profesores especializados en repostería creativa para poder aprender de estos grandes profesionales. Poco a poco os iré diciendo nombres, temáticas... y cuando tengamos grupos, fijaremos fechas para realizar los cursos. Así que si os animáis, podéis dejarnos vuestros comentarios en la web, o bien en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram... para ver cuáles son vuestras preferencias.

Y hablando de cursos, el pasado sábado tuvimos curso en ArtiDulce, de iniciación a tartas fondant... pero eso merece otra entrada. Que paséis un feliz lunes!!

 

Los comentarios están cerrados.