ArtiDulce colabora contra el Cáncer de Mama

¿Quieres solidarizarte con la causa?. Ayúdanos a recaudar lo máximo posibles para donar a la Asociación Española Contra el Cáncer, de una forma dulce con galletas solidarias. A partir de esta tarde ya podéis pasar a recogerlas. ArtiDulce donará en nombre de sus clientes el 50% de lo recaudado en                                                     https://www.aecc.es/Investigacion/Fundaci%C3%B3n%20Cient%C3%ADfica/colabora/DonacionOnline/Paginas/donacionfinconcreto.aspx?ref=FC&fin=7 

Si alguna empresa, negocio, asociación está interesada en colaborar y repartir estas galletas, se pueden poner en contacto con nosotros. Gracias.

Donación ArtiDulce

Resultados de la colaboración

28/10/14  Hemos estado dos semanas con la venta de galletas solidarias, teniendo en cuenta que somos una nueva empresa y aún la gente nos esta conociendo, no se han vendido tantas como nos hubiera gustado, pero ha estado bien. 

Esperamos que para próximas campañas similares podamos aportar también nuestro granito de arena con l causa que sea gracias a la colaboración de nuestros clientes.

ArtiDulce donación Cáncer de mama

Los comentarios están cerrados.