ArtiDulce

Adjunto vacío o tipo de entrada no es igual a 'adjunto'

ArtiDulce es una nueva tienda de repostería creativa situada en Burgos, en el barrio de Gamonal, donde encontrarás todos los materiales y herramientas necesarios para tus creaciones: fondant, colorantes, cortadores, rodillos, moldes, impresiones comestibles... todo lo que puedas necesitar. Siempre podrás contar con nuestro asesoramiento y consejo para cualquier cuestión que te surja.

También podrás degustar nuestros dulces hechos diariamente: sabrosos cupcakes, galletas, bizcochos… Se realiza repostería por encargo, lo que necesites y totalmente personalizado a tu gusto.

Además, no te pierdas nuestra oferta de cursos y talleres, tanto infantiles como para adultos; cumpleaños, grupos para empleados de empresas, despedidas de solte@s, etc… También contaremos con profesores invitados, auténticos artistas del sugarcraft, que nos enseñaran a realizar sus mejores creaciones. Los cursos se irán publicando tanto en la web como en las redes sociales.

Consigue tu tarjeta de fidelidad y benefíciate de nuestras ofertas y promociones. Con ella obtendrás cursos gratis, descuentos en tus compras y algunas sorpresas.

Visita nuestro blog y síguenos en las redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades y ofertas.

 ¡¡Te esperamos!!

Los comentarios están cerrados.